viernes, 3 de agosto de 2018

FUNKOS, FUNKOS Y MAS FUNKOS!!!!!

Funko de Dobby (que es un elfo libre) y mis Mistery Mini (Ni uno repetido!!!)
 Buenos dias a mis hermosas mariposas!! Ya es viernes!! He estado esperando para escribir este post porque estoy esperando un Funko exclusivo de la Comic Con de este año que aún no ha llegado, si me seguís en las redes sabréis que estoy muy enfadada...Mal GAME, muy MAL, en cuanto llegue mi FUNKO reclamación que te llevas, pero como ya he hablado de ello y no me quiero repetir voy a enseñaros mis FUNKOS (y las joyas de churrito, en su doble caja, si, hay cajas para proteger las cajas), pero primero los míos, que están fuera y lucen mas 😍 En la primera foto podréis ver a mi querido Dobby (snif, snif aún lloro cada vez que leo su capítulo o veo la peli, murió siendo un elfo libre!) y los Mistery Mini, no sabéis que son los Mistery Mini?? Son cajitas pequeñitas en las cuales te puede salir cualquiera de lo mini funkitos que hay en el lateral de la caja, cuando la abres están en una bolsa negra y chan chan chaaaann, tuve la suertaza de no salirme ninguno repetido, conseguí a mis favoritos!!! Aunque me quedé con ganas de tener al duendecillo de cornualles...

Esto es Halloween!! Esto es Halloween!!

Vamos con los siguientes!! Mis adoradas Sallys y mis Mistery Minis de Pesadilla Antes de Navidad!! Adoro a mi Sally con vestido de novia es lo mas adorable del mundo! Otro día os enseñaré al resto de muñecos que tengo de Pesadilla, hoy sólo Funkos, el Papá Noel es muy cuco también y mi Jack!! me encanta tanto con su traje como de calabaza.
¡Un verdadero caballero este pirata!

Oh capitán mi capitán!!! Aquí os presento a los capitanes de mi corazón!!! El capitán Jack Sparrow y el Capitán Killian Jones mas conocido como Capitán Garfio en OUAT, me encantan, ambos piratas, ambos malosos pero con su corasonsito, aún me faltan otros capitanes como el capitan jack harkness pero no se yo si podré conseguirlo...En fin mi amor por los capitanes y diréis y Capitán America? meh aunque se portó en la útima peli, sigo enfadada con él por lo que hizo a Tony Stark (pensaba que éramos amigos).

La vida es solo un viaje
Elegantes, misteriosas, adoradas por todos, cuando entraban en un lugar eclipsaban las miradas...y los focos y ambas estaban muy comprometidas con las causas benéficas, ambas tuvieron trágicos finales, el de Lady Di todos lo sabemos y Audrey Hepburn murió de cáncer...Pero basta de hablar de cosas malas!! Deciros también que mi Funko de Lady Di es un Limited Chase ya que en la versión "normal" lleva un vestido negro, no creo que sean las últimas "Señoras elegantes" que tenga sólo tengo que buscar más 😝.
Tengo el doble de inteligencia que Batman y todas las vitaminas de un plato de naranjas

 Oh mi perversa y psicópata Harley, la eterna incomprendida, ella sólo busca su lugar en el mundo creando el caos y pasándolo bien, aquí téneis mis dos Funkos de Harley Quinn (de momento) Uno de ellos es la Harley clásica y la otra es la versión Bombshells (también están las versiones de Catwoman y de Poison Ivy, no los tengo pero seán miossss) lo cierto es que con los Funkos de Harley pasa como con sus cómics hay mogollón de versiones cada cual mas molona, hay una incluso que tiene brilli brilli ( la edición limoitada diamante) y con mi afición por la bufona lianta hará que tenga más funkos de ella.
Los pequeños sin pareja

Y para terminar con mis funkos os presento los que no tienen una categoría definida pero no por ello menos importantes, tenemos un Mistery mini de Frozen, a mi querida Olivia Moore de I Zombie, un Daaaaaleeekkk (exterminate!!exterminate!!) a mi Baby Groot adorable y a mi presioso unicornio de Gru (Es tan blandito que me quiero morir!!!!!), no os enseñé a Jareth, ni a Daenerys, Jon y Khal porque ya los habéis visto pero otro día les hago una special session 😂.


Y....redoble de tambores!!! llegamos a los Funkos de churrito!!! En sus cajas originales!! Con otra caja de plástico para proteger la caja!!! Nunca abiertos!!! (seguro que tienen un Funko trauma como oloroso Pete en Toy Story ahí lo dejo) os presentooo a LOS FUNKOS!!!

Estos funkos son los mas especiales de su colección, hay Funkos raros que no se encuentran fácilmente, Funkosde ediciones especiales, de convenciones...Está Stan Lee exclusivo, Joker de Bombshells limited Chase, Limited Chase de Alien, Gogo Yubari de Kill Bill, como véis unas auténticas joyas, se nota cuando alguien es un verdadero coleccionista...yo los habría sacado de las cajas y los habría puesto en las vitrinas porque además ocupan menos...Pero ehh no son los únicos, la colección es mucho mas grande! Pero esos los dejamos para otro dia a ver si con suerte ya me ha llegado mi Funko exclusivo, sigo enfadada GAME, MAL MUY MAL.
 Sed felices, pasarlo bien durante el fin de semana y no os aséis con esta horrible horrible ola de calor...



26 comentarios:

  1. Never... NEVER OPEN BOX!!!! Jajajajjaaj

    ResponderEliminar
  2. Espero no sean claustrofóbicos porque sino pobres funkitos...jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Vaya que impresionante tu colección de funkos! Me gustó la versión de Jack Sparrow y el muñeco del extraño mundo de Jack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y esa es una parte solo en otros post pondré mas funkitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Me han entusiasmado tu colección de Funkos, me gustan todos. Los que somos apasionados del cine o de las series de televisión disfrutamos con estas colecciones. Desde luego, no me extraña que "churrito" no quiera sacarlos de sus cajas, da pena que se estropeen. Desde luego, de toda la colección me quedo con os de Pesadilla antes de Navidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que algunos por lo raros o descatalogados que son reconozco que están bien con sus cajas...de pesadilla tengo mas cositas a parte de funkos que enseñaré otro día ^^

      Eliminar
  5. Hola guapa !! Jajaja nunca habia visto estos muñequitos llamados funkos. Bueno, la verdad es que son super graciosos y originales. A pesar de ello, siento mucho lo que te ocurre con game asi que, espero que lo puedas solucionar todo y aclararlo y muy bien, me parece perfecto piner una reclamacion cuando no se estan portando correctaemnte. Un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he recibido mi funko y encima por twitter hasta me contestaron mal...última vez...en cuanto a,los funkos cada vez son mas polulares y como hay de todo son el regalo perfecto, su precio suele estar en 15.95 si no es limited chase o version limitada

      Eliminar
  6. Me encantan ¡¡ mira que son bonitos ¡ ya los conocía pero.mo recordaba su nombre.Yo soy muy de cuidar todo lo que me gusta y guardarlo en sus cajas originales, es mi manera de disfrutarlas y por ello lo entiendo perfectamente.Muy buena colección¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además hay mogollón ahora van a salir también funkos de pokémon, yo las cajas las guardo pero los tengo fuera, limpiandolos regularmente eso si

      Eliminar
  7. Muy bella tu colección, mi favorita es Harley Queen y Lady Di, me sorprende como aún en juguete se muestra su elegancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady di...es eterna hasta en FUNKO...cuando la ví supe que tenía que ser mía y porque no hay funko de marilyn...cuando lo saquen también lo tendre

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!

    ¡Tu colección es una auténtica pasada! Yo solo tengo un par de ellos, pero la verdad es que me encantan, me parecen muy monos todos jajaja Aunque tengo que decir que algunos tienen una calidad un poco cutre, al menos lo que se ve a través de la caja en la tienda!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad es siempre la misma porque todos están hechos igual pero si que es verdad que hay funkos y funkos, en algunos no se esmeran mucho y otros los ves y dices odiosmiolonecesito!!!

      Eliminar
  9. buenas guapísima
    en casa tengo dos fans imperdible de estos muñecos o figuras. el padre y el hijo. jejejeje... me parecen que están muy currados y están genial...estos reyes caerán alguno mas.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! estoy enamorada del Dalek y la Sally vestida de novia. Este fin de semana vi a esta última en la tienda "friki" que hay por aquí y que tiene funkos para aburrir pero no me la compré y me estoy arrepintiendo. Poco a poco llenaré la casa ejejejej. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de hecho el Dalek está ya descatalogado! y Sally de novia es preciosa si puedes cogela porque sé a ciencia cierta que los de pesadilla vuelan!

      Eliminar
  11. Hola.
    Vaya colección de funkos tan amplia que tienes. No conocía estos muñequitos pero me encantan. Los de pesadillas antes de navidad y los de Lady di y Audrey Hepburn me encantan, y como te dije por instagram malefica y stich me enamoran, me encanta el mundo disney. Normal que churrito los tenga tan protegidos si son dificiles de conseguir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer descubri que hay una Úrsula Diamond que es como el de stich con brillitos...pero el gran problema es que hay funkos que son exlusivos de eeuu y solo se venden allí o de exclusivos de asia...

      Eliminar
  12. Wow! No conocía estos personas llamados Funkos! Están de lo más tiernos y me encanta la variedad de personajes. Los piratas del Caribe siempre serán de mis favoritos pero ese don y está precioso!!!
    Siento que serían un muy bien en regalo para alguien a quien le gusten mucho las películas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un regalazo además no valen mucho aquí en españa están en torno a los 15.95 € y algunos Funkos con el tiempo se revalorizan

      Eliminar
  13. Nunca había visto un funko de Lady Di!! Ya te dije que me quiero pillar alguno, tengo 3 en mente pero a saber cuándo me decido. No hace mucho miré en Amazon y unos de Katniss casi no había stock y estaban por 64 € y flipé. No sabría si sacarlas de la caja o no, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii sacaron una colección de la familia real británica, hay uno de la reina con su traje verde y el corgi!, en Amazon no mires xD son unos careros hay mogollón de tiendas yo los compro en una tienda que se llama video dis tienen web y tienen casi 5.000 referencias de funkos

      Eliminar