miércoles, 1 de agosto de 2018

Videojuegos | Gamer o no gamer???


Mi cazadora de demonios que no pasa calor ni ná
Buenos dias maripositas mías!!! Hoy vengo a hablaros de los videojuegos y del dilema eterno de ser Gamer o no.

Yo no tengo tradición de jugar...yo de chiquita no tuve consolas con lo cual ni jugué al Super Mario, ni al Zelda,  ni al Sonic, a ninguno! El primer videojuego al que jugué fue los sims con 13 o 14 años, nos juntabamos en la casa de una amiga y todas nos poníamos a hacerles perrerías a los sims, sí, era mu mala con ellos, después de eso conseguí que me regalasen un ordenador y empecé a tener juegos propios y eran todo aventuras gráficas hollywood Monsters, Runaway, The Longest Lourney (el cual me acabo de enterar que hay mas juegos con lo cual tengo que jugarlos), estos juegos a mi me encantaban, eso sí, como te atascases lo tenías claro, al menos yo, que al principio no tenía interné, eran juegos que te hacían pensar, que te contaban historias íncreibles y por eso los juegos de aventuras son mis favoritos.

Cosas de Skyrim
Pero entonces...soy Gamer o no?? Personalmente me toca mucho las narices el término, porque hay quien engloba todo (juegos de móvil incluidos) y hay quien considera que para ser gamer tienes que saber jugar a todo o tienes que jugar a todo, yo con un mando de consola soy un pato, pero PATO PATO, he dejado juegos que me estaban gustando como el Monster Hunter World porque no era capaz de apañarme con los mandos (menos mal que sale en PC), tampoco me gustan  los juegos en primera persona (Pena, pena porque Fallout mola) pero no por nada, es sólo que me agobio porque no sé apuntar, eso sí juegos tipo aventura gráfica en PS4 si he jugado como el Beyond Two Souls o el Until Down...Pero por eso no soy gamer?? Porque en juegos de ordenador si me apaño!! Juego al world of Warcraft (y si se juega responsablemente es un juegazo) cuando mi economía me lo permite (es un juego en el que pagas por el juego y por jugar), juego a Skyrim, vale no me lo he terminado pero es que siempre hago misiones secundarias y termino en la otra punta del mapa y me he ido tan lejos de la historia principal, que al final pasas de todo y te pones a buscarle un hogar a ese perro tan mono que has visto en el juego, eso y sus maravillosos errores.

Luego hay juegos que por mi nivel me parecen muy complicados pero cuya historia merece la pena ver porque gráficamente son peliculas!! se ha evolucionado tanto en este sector que hay verdaderas obras de arte como God of War, The Witcher 3, Assassins Creed Origins, son juegos que churrito juega y yo veo como si fuese una película, bueno con The Witcher 3 le ayudo a tomar decisiones porque hay que elegir entre varias y el juego va cambiando...luego me regaña porque me hizo caso y  no tenía que elegir esa opción 😁

Al final si te gusta jugar, si te apasionan las historias increibles, si disfrutas tanto jugando como viendo jugar, tienes algo de Gamer...lo importante es pasarlo bien, no obsesionarse con los juegos y jugar con responsabilidad...Feliz miércoles mis jugonas mariposas!!!
Sylvanas Brisaveloz, -Que tenéis esperanza? Pues me cargo el árbol para que veas como nadie vendrá a ayudaros como nadie vino a ayudarme a mí. ¡¡¡¡Por la Horda!!!!