martes, 7 de agosto de 2018

Mis series favoritas se rompen o por qué han destrozado Doctor Who


Me encantan estas combinaciones
Buenos dias mis hermosas mariposas! hoy vendo a hablaros de una de mis series favoritas (pero de locura de fijarme en cada minimo detalle) y de como se la han cargado a mas no poder...DOCTOR WHO!!!
Bien Doctor who es una serie que narra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como «el Doctor», que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera, parece una cabina de policía azul, que era un elemento común de las calles del Reino Unido cuando la serie comenzó en 1963. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.
otra peculiaridad de esta serie es que contaba con unos guionistas increibles y cada capítulo lo escribía un guionista, pues bien, el último Doctor fué Peter Capaldi que en mi opinión lo hizo muy bien, al igual que Matt Smith o Christopher Eclesstone pero para mí el mejor siempre será David Tennant...Pues bien ahora, ya no tenemos a los mismos guionistas porque han dejado la serie y como es tendencia en Doctor Who tenemos nuevo doctor y esta vez es Jodie Whittaker, sí es una mujer (cosa que proprició mogollón de comentarios machistas...Hola?? Siglo XXI estás ahí?) y yo ya lo imaginaba porque ya vimos que un señor del tiempo puede encarnse en hombre o mujer pero eligiendo a una pedazo de actriz!!! Aún se me ponen los pelos de punta con esta escena.

El final de Doctor Who??
Pues bien el problema de Jodie Whittaker, no es que sea mujer, el problema de Jodie Whittaker es que es mala actriz directamente ya  en Broadchurch cuando pareció una actriz super plana, sin mucho que añadir a las tramas, con 0 expresividad y con muy poquita gracia...Todos los doctores tenían algo que les hacía especial al presentarlos pero ella...ni fú ni fá, mas cositas los señores guionistas nuevos han dicho que en esta temporada no va a haber amenazas del pasado...perdooonaaaaa??? No va a haber Daleks?¿? Ni Sontaran? Ni Cyber Men?? Esos bichos y malos que llevan saliendo desde hace 50 años????



Por no hablar del destornillador...¿pero esto que esssss?? Vale que las gafas de Capaldi eran algo nuevo pero esto??? Es una mezcla entre percebe y garra de T-Rex...Al final son este tipo de cosas y no otras las que hacen que una serie se vaya a la porra si hasta los señores todo poderosos de la BBC tienen dudas!! Si no...por qué esta temporada hay menos capítulos?? Por qué dicen que después de navidad verán si siguen o no? Entre la elección de la actriz (anda que no hay actrices británicas buenas, personalmente habría puesto a Emma Thompson, pasamos de madurito capaldi a madurita Emma además de que es una actriz de bandera), los guionistas que parecen empeñados en borrar la etapa Russel T. Davis, Moffat, los músicos cambiando la sintonía y los de vestuario poniendo a esta señora con ese look tan infantil para mi gusto...En mi opinión la serie no va a funcionar...le daré una oportunidad pero...me temo que es el fin de DOCTOR WHO...

                                                  Te echaremos de menos...Allons-y!!!!!

Conocéis esta serie? Os gusta? Cúales son vuestros capítulos favoritos? Que os parece el cambio de dirección de la serie?? Contadme vuestras opiniones maripositas!!