viernes, 3 de agosto de 2018

FUNKOS, FUNKOS Y MAS FUNKOS!!!!!

Funko de Dobby (que es un elfo libre) y mis Mistery Mini (Ni uno repetido!!!)
 Buenos dias a mis hermosas mariposas!! Ya es viernes!! He estado esperando para escribir este post porque estoy esperando un Funko exclusivo de la Comic Con de este año que aún no ha llegado, si me seguís en las redes sabréis que estoy muy enfadada...Mal GAME, muy MAL, en cuanto llegue mi FUNKO reclamación que te llevas, pero como ya he hablado de ello y no me quiero repetir voy a enseñaros mis FUNKOS (y las joyas de churrito, en su doble caja, si, hay cajas para proteger las cajas), pero primero los míos, que están fuera y lucen mas 😍 En la primera foto podréis ver a mi querido Dobby (snif, snif aún lloro cada vez que leo su capítulo o veo la peli, murió siendo un elfo libre!) y los Mistery Mini, no sabéis que son los Mistery Mini?? Son cajitas pequeñitas en las cuales te puede salir cualquiera de lo mini funkitos que hay en el lateral de la caja, cuando la abres están en una bolsa negra y chan chan chaaaann, tuve la suertaza de no salirme ninguno repetido, conseguí a mis favoritos!!! Aunque me quedé con ganas de tener al duendecillo de cornualles...

Esto es Halloween!! Esto es Halloween!!

Vamos con los siguientes!! Mis adoradas Sallys y mis Mistery Minis de Pesadilla Antes de Navidad!! Adoro a mi Sally con vestido de novia es lo mas adorable del mundo! Otro día os enseñaré al resto de muñecos que tengo de Pesadilla, hoy sólo Funkos, el Papá Noel es muy cuco también y mi Jack!! me encanta tanto con su traje como de calabaza.
¡Un verdadero caballero este pirata!

Oh capitán mi capitán!!! Aquí os presento a los capitanes de mi corazón!!! El capitán Jack Sparrow y el Capitán Killian Jones mas conocido como Capitán Garfio en OUAT, me encantan, ambos piratas, ambos malosos pero con su corasonsito, aún me faltan otros capitanes como el capitan jack harkness pero no se yo si podré conseguirlo...En fin mi amor por los capitanes y diréis y Capitán America? meh aunque se portó en la útima peli, sigo enfadada con él por lo que hizo a Tony Stark (pensaba que éramos amigos).

La vida es solo un viaje
Elegantes, misteriosas, adoradas por todos, cuando entraban en un lugar eclipsaban las miradas...y los focos y ambas estaban muy comprometidas con las causas benéficas, ambas tuvieron trágicos finales, el de Lady Di todos lo sabemos y Audrey Hepburn murió de cáncer...Pero basta de hablar de cosas malas!! Deciros también que mi Funko de Lady Di es un Limited Chase ya que en la versión "normal" lleva un vestido negro, no creo que sean las últimas "Señoras elegantes" que tenga sólo tengo que buscar más 😝.
Tengo el doble de inteligencia que Batman y todas las vitaminas de un plato de naranjas

 Oh mi perversa y psicópata Harley, la eterna incomprendida, ella sólo busca su lugar en el mundo creando el caos y pasándolo bien, aquí téneis mis dos Funkos de Harley Quinn (de momento) Uno de ellos es la Harley clásica y la otra es la versión Bombshells (también están las versiones de Catwoman y de Poison Ivy, no los tengo pero seán miossss) lo cierto es que con los Funkos de Harley pasa como con sus cómics hay mogollón de versiones cada cual mas molona, hay una incluso que tiene brilli brilli ( la edición limoitada diamante) y con mi afición por la bufona lianta hará que tenga más funkos de ella.
Los pequeños sin pareja

Y para terminar con mis funkos os presento los que no tienen una categoría definida pero no por ello menos importantes, tenemos un Mistery mini de Frozen, a mi querida Olivia Moore de I Zombie, un Daaaaaleeekkk (exterminate!!exterminate!!) a mi Baby Groot adorable y a mi presioso unicornio de Gru (Es tan blandito que me quiero morir!!!!!), no os enseñé a Jareth, ni a Daenerys, Jon y Khal porque ya los habéis visto pero otro día les hago una special session 😂.


Y....redoble de tambores!!! llegamos a los Funkos de churrito!!! En sus cajas originales!! Con otra caja de plástico para proteger la caja!!! Nunca abiertos!!! (seguro que tienen un Funko trauma como oloroso Pete en Toy Story ahí lo dejo) os presentooo a LOS FUNKOS!!!

Estos funkos son los mas especiales de su colección, hay Funkos raros que no se encuentran fácilmente, Funkosde ediciones especiales, de convenciones...Está Stan Lee exclusivo, Joker de Bombshells limited Chase, Limited Chase de Alien, Gogo Yubari de Kill Bill, como véis unas auténticas joyas, se nota cuando alguien es un verdadero coleccionista...yo los habría sacado de las cajas y los habría puesto en las vitrinas porque además ocupan menos...Pero ehh no son los únicos, la colección es mucho mas grande! Pero esos los dejamos para otro dia a ver si con suerte ya me ha llegado mi Funko exclusivo, sigo enfadada GAME, MAL MUY MAL.
 Sed felices, pasarlo bien durante el fin de semana y no os aséis con esta horrible horrible ola de calor...