lunes, 30 de julio de 2018

Cómics!!!!

De quién hablará Harley?
Buenos dias mis hermosas mariposas!!! Hoy vengo con la entradita del lunes dedicada a los cómics!!
Lo cierto es que no llevo mucho leyendo cómics 1 o 2 años, mi primer cómic fué V de Vendetta (aunque mas que un cómic es una novela gráfica) y después de eso empecé a leer los cómics de Harley Quinn, OMG  hay tantísimos!!! además lo hacen muy bien ehh porque yo he ido a la tienda de cómics y le digo al vendedor este cómic está cerrado? Y me contesta -Sí, si es una historia cerrada. Vale guay me lo compro, llego a casa y...
Cuadro amarillo!!!!

Cuadrito amarillo!!! Y diréis que es el cuadrito amarillo? Cuándo un personaje habla de algo y sale un asterisco, en el maldito cuadro amarillo te dicen a que cómic se refiere...Y cuándo eres curioso da mucha rabia porque piensas...ahora necesito saber que pasa en el numero X de tal cómic pues ale a comprarlo y así me pasa que ya tengo chorrocientos de Harley Quinn y aún me quedan un porrón mas xDD.

Yo la verdad es que no tengo nada en contra de Marvel pero si que es cierto que aunque cuando voy de compras digo venga esta vez me voy a comprar uno de marvel al final termino cogiendo de DC xDD, churrito por otra parte tiene mas cómics de Marvel que de DC pero tiene de ambos.

V de Vendetta
Que hace una historia especial?? V de Vendetta por ejemplo es atemporal, da igual en que época lo leas que te recuerda a la sociedad en la que vives porque la sociedad en la que vivimos es horrible y pensar que puede haber un anti héroes que luche contra el gobierno opresor es lo que todos deseamos, en cuanto al trazo y al tipo de dibujoes muy acorde a la historia en sí, no hay colores vivos es todo muy gris y los trazos son muy vintage algo que personalmente es un complemento perfecto para meterte mas aún en la historia.
La joya de la corona



¿Por qué hay cómics que se agotan? Y aquí el cómic que más me ha costado conseguir, miraba por donde miraba estaba siempre agotado y es que ciertas portadas se hacen mas famosas que otras y por eso se agotan antes, por eso y por la historia claro, en ciertas ocasiones hay cómics de grapa que los compras por ná y menos pero si pasa algo importante puede llegar a valer bastante...En mi caso este cómic al final lo encontré en una tienda online de casualidad y sólo teían 1 disponible y porque tenía un defecto de impresión...Pero como a mí eso me da igual tengo mi maravilloso cómic de Harley con es maravillosa portada ^^.

Tener un cómic firmado, por lo que todos soñamos!! Ojalá tuviera alguno de mis cómics  firmados por Bruce Timm o por Amanda Conner, lo sellaría y lo tendría como oro en paño, en algún momento sé que tendré alguno firmado, mas tarde o mas temprano y aunque hay quien sólo quiere la firma para poder venderlo yo personalmente preferiría tenerlo dedicado...Cada quién con sus gustos, es como las figuras, sobre todo los Funkos hay quien los deja en sus cajas (churrito lo hace) y hay quien como yo, que los saca porque así lucen mas ^^

En definitiva y me despido, los cómics evidentemente no son libros, pero sus historias también se pueden trasladar a lugares increíbles, te pueden dejar helado (El final de Musas de Gotham me dejó de piedra), puede que haya historias que te marquen, como la de Harley intentando ser una mujer independiente y dejar atrás su relación enfermiza y hay historias que ni fú ni fá como la de super girl con una Kara de 16 años...Uff se me hizo hasta pesado...
En próximas entregas de cómics os hablaré (sin spoilers) de los cómics que mas me gustan, de los que menos me han gustado y de los que me cuesta mas conseguir...¿Qué cómics os han gustado mas?? ¿Recomendaciones??
Pequeña parte de la colección