martes, 7 de agosto de 2018

Mis series favoritas se rompen o por qué han destrozado Doctor Who


Me encantan estas combinaciones
Buenos dias mis hermosas mariposas! hoy vendo a hablaros de una de mis series favoritas (pero de locura de fijarme en cada minimo detalle) y de como se la han cargado a mas no poder...DOCTOR WHO!!!
Bien Doctor who es una serie que narra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como «el Doctor», que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera, parece una cabina de policía azul, que era un elemento común de las calles del Reino Unido cuando la serie comenzó en 1963. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.
otra peculiaridad de esta serie es que contaba con unos guionistas increibles y cada capítulo lo escribía un guionista, pues bien, el último Doctor fué Peter Capaldi que en mi opinión lo hizo muy bien, al igual que Matt Smith o Christopher Eclesstone pero para mí el mejor siempre será David Tennant...Pues bien ahora, ya no tenemos a los mismos guionistas porque han dejado la serie y como es tendencia en Doctor Who tenemos nuevo doctor y esta vez es Jodie Whittaker, sí es una mujer (cosa que proprició mogollón de comentarios machistas...Hola?? Siglo XXI estás ahí?) y yo ya lo imaginaba porque ya vimos que un señor del tiempo puede encarnse en hombre o mujer pero eligiendo a una pedazo de actriz!!! Aún se me ponen los pelos de punta con esta escena.

El final de Doctor Who??
Pues bien el problema de Jodie Whittaker, no es que sea mujer, el problema de Jodie Whittaker es que es mala actriz directamente ya  en Broadchurch cuando pareció una actriz super plana, sin mucho que añadir a las tramas, con 0 expresividad y con muy poquita gracia...Todos los doctores tenían algo que les hacía especial al presentarlos pero ella...ni fú ni fá, mas cositas los señores guionistas nuevos han dicho que en esta temporada no va a haber amenazas del pasado...perdooonaaaaa??? No va a haber Daleks?¿? Ni Sontaran? Ni Cyber Men?? Esos bichos y malos que llevan saliendo desde hace 50 años????



Por no hablar del destornillador...¿pero esto que esssss?? Vale que las gafas de Capaldi eran algo nuevo pero esto??? Es una mezcla entre percebe y garra de T-Rex...Al final son este tipo de cosas y no otras las que hacen que una serie se vaya a la porra si hasta los señores todo poderosos de la BBC tienen dudas!! Si no...por qué esta temporada hay menos capítulos?? Por qué dicen que después de navidad verán si siguen o no? Entre la elección de la actriz (anda que no hay actrices británicas buenas, personalmente habría puesto a Emma Thompson, pasamos de madurito capaldi a madurita Emma además de que es una actriz de bandera), los guionistas que parecen empeñados en borrar la etapa Russel T. Davis, Moffat, los músicos cambiando la sintonía y los de vestuario poniendo a esta señora con ese look tan infantil para mi gusto...En mi opinión la serie no va a funcionar...le daré una oportunidad pero...me temo que es el fin de DOCTOR WHO...

                                                  Te echaremos de menos...Allons-y!!!!!

Conocéis esta serie? Os gusta? Cúales son vuestros capítulos favoritos? Que os parece el cambio de dirección de la serie?? Contadme vuestras opiniones maripositas!!



18 comentarios:

  1. tengo ganas de ver Doctor Who porque la gente habla muy bien de ella y tiene buenas críticas, la cabina sale en the big bang theory :P otra serie que me encanta, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me vi las 5 temporadas de la serie actual en 1 mes...en plan obsesa total xD es una historia o historias que te pegan a la pantalla totalmente! También sale en los simpsons!

      Eliminar
  2. Que series más interesantes nos traes ya que no las conocía, soy nasbasta fan de las series, me gusta ver nuevas series y descubrir otras, y hoy me voy con dos series que ver, así que ya te contaré que me han parecido, desde ya he de decir que el resumen que nos ha aportado, y me han gustado mucho
    Saludines 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bieenn espero que te guste!! En el proximo post hablaré de mas series que tengo en mi lista 😁😁

      Eliminar
  3. Hola, pues ya había oído hablar de doctor who, pero no lo he visto, ni se a ciencia cierta de que va la trama, me he dado más idea con tu comentario, así que tendré que verla para poder juzgar directamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie muy curiosa yo no tenia interés por ella hasta que churrito me dijo tienes que verla y en cuanto la ví me encantó

      Eliminar
  4. Buenas. Yo no conocía ni había oído nunca hablar de esta serie. Es muy interesante aunque no muy de mi estilo la verdad. Yo soy más de series de intriga o amorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno algo de ello tiene también jaja es una serie muy completa

      Eliminar
  5. Hola! No conocía esta serie Doctor who y me encantan las series de este tipo, la verdad es que he oído hablar muy bien de ella y todo el que la ve se engancha porque es buenísima, y ahora con tu reseña me han entrado más ganas de verla. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces adelante, además si la empiezas fíjate bien en todos los detalles, cosas que parecen puestas al azar luego en otra temporada dices ostras!!! si esto salia en este capitulo

      Eliminar
  6. Pues conocía la serie Doctor Who, pero nunca he llegado a verla, tengo amigas que lo ven, y dijeron lo mismo que has dicho en el post, que estos cambios van a tirar la serie a pique del todo. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...El problema es que también han salido muchos machitos diciendo que la serie se va a la porra porque ahora sea mujer (aqui aprovechamos a sacar los comentarios machistas en cuanto pueden) y eso ha tapado por completo el hecho de que van a tirar por tierra años de serie

      Eliminar
  7. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la serie. Muchas amigas la recomiendan y veo que la gente que lo ve se engancha fácil. También se quejan mucho de todos estos cambios que mencionas y es una lastima que siempre hagan lo mismo con las series que nos encariñamos.
    Voy a darle una chance, gracias por la reseña y tu descargo ajjaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste!!! en otro post me quiero centrar en todo lo bueno de esta serie porque lo cierto es que he reido, he llorado e incluso ha habido capitulos que me han dado miedo!! es una serie completisima y es una lastima que vaya a terminar asi

      Eliminar
  8. No tenía ni idea de lo que trataba Dr Who. Solo lo que han contado en TBBT. Me ha sorprendido mucho que hayan ido cambiando al doctor (independientemente de que ahora sea doctora) y la serie tenga éxito. Pero por lo que que cuentas no pinta bien para otra temporada más, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii de hecho por eso la serie ha conseguido aguantar mas de 50 años! En su dia fue una idea revolucionaria que el personaje principal pudiese cambiar, la verdad es que no pinta bien porque cuando cambias ya elementos que son iconos de la serie...no suele acabar bien

      Eliminar
  9. Hola!!
    Dr Whoo bufff tiene años eh??
    Yo habia visto la serie hace años pero no me enganchó😂😂😂
    A veces hay series que no se tratan demasiado bien y las destrozan...
    Un saludo

    ResponderEliminar