sábado, 28 de julio de 2018

Eventos frikis...Chan, chan...Chaaaan!!!

                                                               

Mi primer cosplay de última hora, Poison Ivy, si, no es pelirroja vale? Ese día Poison se quemó el pelo xD
 Buenos dias mis hermosas mariposas!!! como hemos amanecido este sábado?? Hoy vengo a contaros mis distintas experiencias en los eventos frikis!!

Ojo lo que me gustan unas buenas orejas de gato
Bueno cabe decir que yo me estrené "tarde" en estos eventos ya que al primero que fuí que era un Expocómic allá por 2012 y como buena noob me comí 3 bonitas horas de cola, en zapatos de tacón (sí, con un cosplay de última hora!!!), cuando conseguimos entrar, lo primero que hice fue quitarme los zapatos y empezar a andar descalza, y sabéis que? A nadie le importó!!! Habia Stormtroopers con bañador y toalla, estaban Super Mario y Luigi  vestidos con barril, Pikachus con vestidos muy cortos y mucha, mucha gente...aquello parecía una jungla sin embargo el ambiente era taaan bueno de pronto venía una chica a hacerse una foto contigo y al rato un chico te pedía un abrazo gratis, todo en paz y armonia!! Han pasado muchos años pero ni las colas, ni el ambiente han cambiado...Entonces...Por qué me pienso ahora a cúales voy?

Pues bien, no voy a hablar de uno en concreto pero los que van a estos eventos sabrán cual es...antes todos los eventos se celebraban en la casa de campo y a un precio muy bueno todo hay que decirlo, que sí, que no comprabas la entrada por internet te arriesgabas a no poder entrar pero la organización de estos eventos molaba.
Es el primo ESO!!! Con el calor que hizo ese año...

En la cafetería dentro del recinto tenían ramen, carete si, pero si vas a estos sitios sabes que vas a GASTAR!!! y además podías salir y entrar con tu sellito y por otra entrada, había concursos, exposiciones, pero todo relacionado...como es ahora??

Madrid Otaku 2018 (Veis mis cosplay de última hora ehh)
Ahora en algunos de ellos la organización no es la misma y se celebran en IFEMA (y son mas caros) y no sólo abren con retraso (En serio en los últimos 3 eventos a los que he ido, en ninguno han abierto a su hora) Si no que además si sales te ponen tu sello sí, pero tienes que hacer toooda la cola!! (estamos hablando que si sales a comer fuera y quieres volver a entrar puedes tardar 1 hora en entrar), en la cafeteria ya no tienen Ramen pero sí Food Trucks (Vale, mini punto para ellos, porque son una pasada) pero y lo que pasa dentro? Estos señores que nada tienen de friki...lo que han hecho es recortar en concursos, exposiciones y esas cosas chulas y meter cosas como...WWE!!! Claro que si guapi porque yo que voy a un evento friki en vez de pelear con sables láser quiero ver como unos señores se pegan de mentira ?¿

Y algunos dirán...Han metido firmas de autores...YA, esas firmas en las que 10 min después de haber abierto el recinto ya están agotadas...(Que rabia me dió eso...).
Aún con todo la gente sigue yendo eso sí, luego se queja, pues yo desde que me quedé sin la firma de mi cómic, soy muy selectiva con los eventos a los que voy...Seré friki pero no tonta!!!