viernes, 27 de julio de 2018

Cosplays o como una servidora siempre piensa a última hora que quiere ir disfrazá

Que monosos que somos
Aquí estamos de nuevo con una entradita para comenzar el fin de semana y ademas...con eclipse!! Estais nerviosas hermosas mariposas??
Bueno hoy voy a hablar de los cosplays, lo primero que es un cosplay pues es una palabreja que viene a decir que te disfrazas de un personaje y lo interpretas, vamos el ir disfrazado de toda la vida, pero ehh!! no le digas a un cosplayer que va disfrazado que te echa una maldición cruciatus que ríete tú de las maldiciones gitanas.
En los eventos tipo Comic Con, Expomanga, Madrid Otaku, Japan Weekend...todo lo que sea un evento friki tiene gente con sus cosplays, los hay mejores, los hay peores y los hay de última hora que suelen ser peores ejem) como es mi caso...Si es que no aprendo, siempre digo nooo si no me voy a hacer ningún cosplay por que no me va a quedar bien (mis curvitas no van a quedar bien si me meto a presión en un traje de Catwoman), porque se tarda mucho, etc, etc...siempre pongo excusas mientras churrito, mi chico, acude a nuestra mejor amiga, hada madrina, diseñadora y modista personal  Vanesa Maldonado  (Que no se ha notado ni nada la publicidad verdad?) y ella maravillosa hace los trajes que cuando va a las expos le preguntan si es el contratado por la empresa.

Pobre gabardina




Traje de última hora, bueno mas bien de...quedan dos semanas y ahora quiero is disfrazá pero que no sea tan cutre, mira que gabardina que ya no me pongo...MAMAAAAAAA hazme estooooo (porque aqui yo misma cojo una aguja y no se qué hacer con ella, bueno sí, pinchar a churrito).


Mirale que épico








Y aqui viene el traje de churrito que es de Assassins Creed Unity
y que obviamente tiene un precio y meses de trabajo para quedar tan sumamente ideal y además tan idéntico al original, obvio si vas así te hacen millones de fotos, punto para churrito y mega punto para Vanesa,




Al rico cerebro azul!!!


Aquí viene el de última hora el dia antes en esto que vas a los chinos y dices...anda!! se me ocurrió un cosplay! y coges lo primero que pillas y ale!! Ya eres Olivia Moore de I Zombie, aunque en realidad es muy sencillo, si nadie conoce la serie, nadie va a saber de que vas...Otra vez punto negativo for me.



Se mete mucho en el papel...








Y de nuevo churrito con otro traje de Vanesa y otro mega punto y punto para churrito, en este caso también es de   Assassins Creedpero esta vez de la película, estaba tan perfecto que los chicos de Ubisoft le preguntaron si era el que habian contratado (tendria que haber dicho que si) y cuando vieron al de verdad...bueno su cara era un poema.





En definitiva, tanto si eres de los que, como yo, te haces cosplays de última hora o eres como churrito que le gusta posar y meterse en la piel del personaje, al final hacer cosplay es divertido porque te lo pasas en grande en estos eventos haciendo el gamba pero...si vas pro queda mas guay, por eso "A dios pongo por testigo! Que mi próximo cosplay será super guay!!

PD: Si tenéis ideas de cosplays chulos contádmelas todas!!!
                                                      

4 comentarios:

  1. Ve pensando ya que cosplay te vas a poner...que luego andamos con los nervios nerviososssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para el siguiente evento en realidad ya iría tarde porque es en Septiembre...xD

      Eliminar
  2. Me encantaron los trajes y tu manera de narrarlo es muy divertida sólo una recomendación no olvides el maquillaje para una mejor representación del personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii llevo maquillaje en todas jajaja lo que pasa es que la primera lleva un maquillaje muy muy natural y la segunda es una zombie y me tuve que aclarar la cara y dar el aspecto en los ojos de enrojecidos y de ojerosos lo que pasa es que en esas fotos no se aprecia tanto 😁

      Eliminar