miércoles, 25 de julio de 2018

Brujas, magos, elfos y como un libro cambió mi vida



Los mistery minis son mas adictivos que ir a los chinos
Sí!!! La entrada va de Harry Potter...habrá millones de post acerca de por qué a la gente le gusta Harry Potter y éste...sí, es uno más ^_^
Cuándo comenzó? Pues como en muchos casos en unas navidades, bueno, mejor dicho, despúes de navidades, un 9 de enero después de soplar las 11 velas de la tarta ahí estaban...los 4 primeros libros de Harry Potter, al verlos lo primero que pensé fue me los leeré y después veré la película (había salido hacía un año!). Al empezar a leerlo...lo primero que sentí fue rabia e impotencia por Harry por la familia tan horrible que tenía, odié a Dumbledore con todas mis fuerzas por dejarle ahí con ellos, yo también soy hija única y si hubiese estado en el lugar de Harry...Habría enviado a la serpiente contra todos ellos, de verdad.
Según avancé en la historia me fui enamorando de ese mundo, ese mundo en el que todo era posible, en el que si te insultaban en el colegio podías tirarles un hechizo o engañarles con pastillas vomitivas, en el que un sombrero cantaba y te decía cual sería tu casa, tus amigos y tu familia durante el curso escolar, parecen sólo libros infantiles pero cuando creces con ellos, cuando te identificas con Hermione por tu pasión por los libros, tienes una mejor amiga enamorada de Ron (y además igual de despistada que él), cuando sólo abriendo el libro llegas a Hogwarts como si hubieses cogido un traslador (aunque en el colegio están prohibidos) y aunque tengas 15, 20 o 27 años como es mi caso en cuanto escuchas la melodía de la película se te escapa una lagrimita porque en tus peores momentos te has evadido en ése mágico mundo a través de los libros o las películas, cuando sientes tantas emociones con algo así, descubres que no es sólo un libro, no es sólo una historia, es un cúmulo de enseñanzas y de vivencias que asemejas a tu vida.
Antes de conocer a Harry, Ron y Hermione era una niña de 11 años muy triste, que no quería apenas salir a la calle y no sabía que otros mundos eran posibles...Después de conocerlos, comenzó mi aventura por Hogwarts, la tierra media y mas adelante los siete reinos...No es sólo un libro...Es pura magia.

2 comentarios:

  1. Yo creo que vi sólo un par de pelis de Harry Potter, las primeras, en el cine. Nunca leía los libros, pero debería, porque la gente que los lee se vuelve muy fan. Seguramente si los leo, me enganche, tengo que ponerme a ello. Me alegro que los libros y las películas de Harry te hayan ayudado tanto y alegrado la vida, mola tener algo que te inspire en la vida.
    Me alegro haber entrado a tu blog! Saludos desde Galicia!
    Nadia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que cambia bastante porque en los libros te cuentan mucho mas...churrito no los ha leido, el ha visto solo las pelis y muchas cosas no las conoce porque son de los libros

      Eliminar