miércoles, 25 de julio de 2018

Bienvenidos a mi diario



Khaleesi para todos!!!
Hola a todas las hermosas mariposas que habéis acabado en mi humilde blog!!
Me presento, soy Sheila y tengo 27 años y he creado este blog a modo de diario, para anotar mis pequeñas locuras, momentos y aventuras, soy una chica a la que le encanta la moda, los animalicos sobre todo con plumis ya que tengo 4 preciosas y locas ninfas, me encanta leer y ahora sobre todo cómics, soy una pequeña hobbit friki y colecciono Funkos, figuras varias y adoro el cosplay!! A través de este blog veréis todo eso y mucho más ya que también en este momento de mi vida estoy organizando...Mi gran boda...MEDIEVAL!!! Como no, al mas puro estilo Game of thrones / Vikings.

Espero que disfrutéis de este blog a la vez que yo disfruto escribiendo y que vosotras hermosas mariposas y yo seamos grandes amigos!

3 comentarios:

  1. Hola Shelia. Bienvenida al mundo blogger, te aviso que esto engancha jeje Me encantan los funkos que tienes. Tengo tantos en mi wishlist que no soy capaz de decidirme solo por uno. Aquí seguiremos a ver qué nos cuentas, bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola Shelia. Bienvenida al mundo blogger, te aviso que esto engancha jeje Me encantan los funkos que tienes. Tengo tantos en mi wishlist que no soy capaz de decidirme solo por uno. Aquí seguiremos a ver qué nos cuentas, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! En cuanto me llegue el funko que estoy esperandi hare una entrada sólo de funkos que tengo unos cuantos jajaja

      Eliminar