lunes, 20 de agosto de 2018

The wedding is coming!!

Mis muñecos Funko Pop de la tarta de boda

Suenan campanas de boda mis hermosas mariposas!!! Como ya os avancé en Instragram el post de hoy va de bodas, pero no de bodas normales NO!! Bodas frikis, porque cuando los frikis nos casamos LA LIAMOS!!

Para que os hagáis una idea del friki Love esta es una canción super bonita de Big Bang Theory que mezcla ciencia, klingon y muchas series y menciona a Doctor who!!! y esa canción a churrito y a mi nos enamora...

Deadpool y su curiosa proposiciónChurrito y yo llevamos 5 años de frikadas y de aventuras que casi sólo nosotros entendemos, podríamos mantener conversaciones enteras, podríamos no, tenemos conversaciones enteras con frases de los simpsons y un buen dia al igual que Deadpool pero con un anillo de verdad llegó la GRAN preguntaa la que respondí con un gran CHIIIIII


Mi saloncito de boda medievalBien ya estamos oficialmente comprometidos y ahora qué?? Teníamos claro que era una boda civil y en ese momento se nos encendió la bombilla friki a ambos y a la misma vez dijimos...BODA MEDIEVAL porque estamos conectados!! (leer con voz de Tony Stark saltar a 1:00) y a ello nos pusimos empezamos a mirar sitios que pareciesen lo mas medieval posible y no os imagináis lo complicado que es!! O eran mas bien mazmorras con salones dentro de cuevas o eran carísimos!!! y al fin un día ya aburrida encontré el sitio perfecto de casualidad...Era precioso y encima no necesitaba decoración adicional si es que hasta tenían tapetes medieval por favor!!! Ahí estabamos todos contentos porque habíamos encontrado el sitio y casi nos olvidamos de todo lo demás!! Que necesita una boda medieval y friki?? Trajes por supuesto y ahí no lo dudamos, llamamos corriendo a nuestra amiga y hada madrina personal Vanesa Maldonado le contamos la idea y aceptó la ardua tarea de confeccionar nuestras regias vestimentas, las cuales no vais a poder ver hasta que pase la boda porque son Secreto de Estado, lo gracioso aquí es decir a tu familia que se tienen que "disfrazar" para la boda...Al principio la idea les chocó un poco...y lo primero que de dicen es y donde encuentro yo esoooo pues hay miles de tiendas, tienes desde disfraces normalitos para salir del paso hasta trajes dignos de películas y te lo quieres hacer a medida ya el límite lo pones tú!! El caso es que en realidad aunque te lo hagas a medida vale menos que comprarse un traje de fiesta, la gente lo sabe y por ello al final todos están diciendo que vienen trajeados de la época medieval!!
ejemplo de traje medievalInvitacion boda medievalPara complear nuestras andanzas de boda medieval, churrito diseñó las invitaciones y quedan divinas y muy medievales, nos hicimos un sello personalizado de la casa Stark (la de Tony no, la de Juego de tronos) y nos liamos a enrollar pergaminos como si no hubiese un mañana y a poner los cordeles (madre mia el esparto te deja las manos destrozadas), es genial porque a todos los invitados les ha encantadon las invitaciones, originales al 100%.


El siguiente paso eran las mesas, que mejor nombre para poner a las mesas que el de las casas de Juego de Tronos!!! Eso sí somos buenas personas y no habrá ni Casa Bolton ni Casa Frey...The North Remember...En este lapso entre las invitaciones, las casas, los trajes van pasando los meses y pensamos que mas podemos hacer para que nuestra boda sea friki medieval...LOS REGALOS, no desvelaré mucho pero a pesar de no ser tan medievales como yo quisiera, son frikis a mas no poder, lo podemos considerar casi como merchandising!! Y por último y no menos importante la ANIMACIÓN En nuestra boda medieval no puede faltar una ceremonia bonita, medieval y que leñe si, friki porque nuestros votos son friki amorosos y a pesar de que nadie o muy poca gente los va a entender, con que lo entendamos nosotros es perfecto...Casi se me olvida!! Una de las cosas mas importantes de una boda...y yo pasando de ellas...LAS ALIANZAS hasta que encontré los anillos perfectos esto casi fue un trauma para mí, las alianzas normales no me gustaban para nada, me parecían sosas y sin gracia, las alianzas frikis de oro son obscenamente caras, los joyeros si que saben sacarle partido a los matrimonios frikis, pero a los que tienen dinero de sobra claro! Y al final a punto de desistir y ya pensando que no tendríamos alianzas...aparecieron como no, en una página de merchandising, puede que no sean joyas al uso, pero...serán nuestro tesoroooo.
Alianzas de boda el señor de los anillos
Como podéis ver son el Anillo de Barahir que utiliza Aragorn en la película de El Señor de los Anillos y el anillo Nenya que significa "anillo del agua" y que utiliza Galadriel en la misma película, además cono nota curiosa el anillo Nenya tiene el poder de curar y evitar las heridas del tiempo lo cual en cierto modo es casi una declaración mas de todo el amor friki que nos tenemos.

Bueno por hoy hemos llegado hasta aquí, me encantaría contaros todos los entresijos de la BODA DEL AÑO FRIKI pero perdería todo el misterio...No preocuparse, después de la boda haré un post para enseñaros todos esos detalles y sorpresas que nos depara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario